Divisas:





Alfombras decorativas, Alfombra moderna rectángulo alfombras para dormitorio sala de estar estudio oficina simple arte de moda pastoral americano estilo británico arroz bandera retro restaurante manta de noche-J 5'2"x7'5"ft(160*230cm)
  • Cómodo y salud: Este un gran tapete es hecho por los materiales respetuosos del medio ambiente y sanos, Exquisita artesanía. Franela de calidad, 0.8Cm de espesor, Suave y delicado, Más piel-Amistoso, Sentir lleno, Esponjoso. Personalidad de la moda. Toda su familia y amigos le gustará esta alfombra increíble!
  • Seguro no-Slip: La parte posterior del uso del silicón anti-Partículas de la resbalón, Para que la alfombra no es fácil de deslizar para proteger la seguridad de su familia y amigos, Pueden estar seguros de rodar alrededor y jugar en él, Nunca tiene que preocuparse pisos duros lastimarlos!
  • Método de limpieza y nota: Puede ser lavado a mano y lavable a máquina, Colgando seco, La temperatura del agua no debe exceder 30 °, Don'T limpieza en seco!
  • TODAS-PARTIDO ESTILO: ESTILO TODO EL MATCH: Conveniente para los diversos estilos de la colocación, tales como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurantes, etc. caben su hogar perfectamente, pueden mejorar con eficacia el gusto del espacio e hicieron su mirada casera más manera y arte!
  • Soy un vendedor internacional, nuestro plazo de expedición es 10-15 días laborables. No importa usted tiene cualquier problema, le ofreceremos el mejor servicio.
Ver más detalles



Alfombras decorativas, Alfombra moderna rectángulo alfombras para dormitorio sala de estar estudio oficina simple arte de moda pastoral americano estilo británico arroz bandera retro restaurante manta de noche-J 5\'2"x7\'5"ft(160*230cm)

€267.33  €111.71
Ahorre: 58% descuento

  • 933 Unidades en Stock


Método de pago:

Por favor, Elija:



Añadir al carro: